LA COMBO TORTUGA, BANDA CONMOCIÓN & VILLA CARIÑO DE GIRA LATINOAMERICANA.

En nuestra casa tenemos muchos regalones, la familia es grande! Pero con orgullo hoy les hablaremos de esta camada de artistas que están buscando conquistar nuevas tierras.

La Combo Tortuga; Estará presentando en México su gira "Soy Feo pero Chido" este mes de Junio. Gira que comprende cerca de 15 presentaciones. La popularidad de la banda Cumbiera crece día a día, en la última entrega de los Premios Pulsar, que reconocen anualmente a los mejores artistas locales, se adjudicaron con el galardón a "Mejor Artista del Año", reconocimiento entregado por el público.

Por su lado Banda Conmoción se encuentra actualmente buscando lo suyo a través del Portal Fondeadora.cl donde están generando un espacio para que sus fans puedan aportar en esta gira por Colombia y así costear este largo viaje donde pretenden presentar su cuarto disco de estudio "FESTEJOS".

Según comentan en el portal recaudador de fondos "Tenemos la suerte de que la fecha del Festival, coincide con el Festival Nacional del Porro San Pelayo, fiesta que nos encantaría conocer y compartir, aprender de toda la tradición que se vive en este carnaval. Si logramos llegar a la meta, podremos cubrir nuestros gastos en los países de Colombia y Perú, por las ciudades de San Pelayo, Bogotá, Medellín y Lima. Cumpliendo el primer tramo de esta Gira Latinoamericana.".

Por su parte Villa Cariño ya esta en tierras charras haciendo patria, con un guapo calendario de fechas. En su Tour Despertar, comprendiendo escenarios de "Rock x la Vida", "Toluca", "Pasaguero" y "Melchor Ocampo".

#lacombotortuga #combotortuga #villacariño #chile #cumbia #bandaconmocion #clubambar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© HH PRODUCCIONES