PXXR GVNG en Club Ambar | 29 de octubre

October 4, 2016

El grupo de trap, proveniente de Barcelona, PXXR GVNG (que se lee como Poor Gang o "la banda de los pobres") ha revolucionado internet. Sus vídeos ya tienen cientos de visitas y se han ganado una buena reputación en tan sólo algunos meses. 

 

Los invitados de honor se toman nuestro club el próximo 29 de octubre, quienes junto a los artistas nacionales Tomasa del Real, Camileazy, Nación Triizy y Dreal nos prometen una fiesta de culto.

 

 

 

Definen su estilo como "rap de la calle", con una combinación de distintos elementos y con variadas influencias, agregando música electrónica, música latina, flamenco, mambo y hasta bachata.

 

El medio mundosonoro.com les preguntó a qué creían que se debía su éxito y ellos dijeron: "La gente estaba deseando algo así. Antes veías el panorama y veías que había mucha gente que no se sentía identificada con lo que se estaba haciendo, le faltaba algo. Tampoco somos los primeros, antes ya ha habido grupos que tenían algo de actitud, pero nosotros les hemos vuelto a dar algo que ahora no estaba existiendo en el rap. Es posible que a partir de ahora salga muchos más como nosotros, hay gente que no se atrevía a hacer algo como lo nuestro y hay que apoyarlos. Pero creemos que hemos conseguido que algo cambie, devolver el rap a la calle.Además la diferencia entre nosotros y otros raperos es que no tenemos prejuicios. Los raperos se han marcado unas pautas de las que no pueden salir, pero a nosotros nos da igual eso, no nos importa mezclar el rap con raggaeton, con flamenco, con lo que sea mientras sea música. Hay gente a la que parece que le da miedo lo nuevo, pero nosotros estamos renovándonos constantemente".

 

Este es el line up oficial:
PXXR GVNG

Tomasa del Real

Camileazy

Nación Triizy

Dreal

 

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema www.welcu.com/magikoscl

 

Confirma el evento oficial aquí

 

 


 

Please reload

Entradas destacadas

LOS FORMATOS DE MI VIDA

July 20, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes