top of page

DE KIRUZA, HORDATOJ, Sr. MOSQUEIRA y DJ MELLOW en "Fiesta 2000" | 08 de Octubre en nuestra


De Kiruza fue un grupo pionero en la introducción de ritmos negros (afrocaribeños, principalmente) en Chile, y una de las bandas más innovadoras que pasaron por la escena de música local durante los años ’80. En plena dictadura desarrollaron una fusión que bebía del funk y el soul, sonidos apenas cultivados hasta entonces en Chile, y que ellos combinaron con elementos latinoamericanos y temáticas tercermundistas, creando un cóctel único en este lado del mundo, y que resultaría de gran influencia para posteriores grupos de hip-hop, funk y afines (musicapopular.cl).

Su última gran aparición generó mucha expectación y fue aplaudida por todos a través "Puro Chile, programa del canal nacional TVN, en donde representaron todo el sonido urbano chileno junto a Hortadoj, Portavoz, Cómo asesinar a Felipes, Liricistas y más.

Te invitamos a revivir este capítulo en nuestro club, este sábado 08 de octubre junto a DE KIRUZA - HORDATOJ - Sr MOSQUEIRA / DJ MELLOW. No te la pierdas sera un tremendo concierto + fiesta Valores: $4.000 Hasta las 01:00$5.000 GeneralClub Ambar (Ernesto Pinto Lagarrigue 154 - Bellavista)

Confirma el evento oficial aquí.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page