top of page

El danés NOIR se presentó en nuestro club el pasado jueves 29 de Septiembre por TheKlan


La productora TheKlan continuando con su booking de artistas para nuestro país, nos deleitó la semana pasada con la venida del danés René Kristensen aka Noir.

El warm up, estuvo a cargo del talentoso dj y productor chileno, fundador de Pressure Records, Fabián Argomedo.

Noir comenzó a interesarse por la música electrónica a la tierna edad de 7 años, cuando escuchó algunos discos de Kraftwerk. A continuación seguiría inspirándose por el house, techno y acid de los ochenta. Todavía hoy cita a Kevin Saunderson, Derrick May y Juan Atkins como sus mayores influencias. En 1996 comenzó a pinchar por pequeños clubs daneses. Poco después empezaría a comprar equipo para empezar a producir. Pero esto no dio sus frutos instantáneamente, hubo que esperar hasta el 2005 con su tema All About House Music. En el 2010 llegaría Africanism, que también se convirtió en un éxito. Antes, en 2007 había fundado su propio sello, Noir Music. Un sello que 5 años después se ha consolidado con referencias a cargo de artistas como Solomun, Deetron, Butch, Larse, Danny Daze, Subb-an, Stimming, Tiefschwarz, Laura Jones, Hot Since 82, Gorge y más.

La fiesta convirtió al jueves en un día de fin de semana, con una pista energética, llena de sonrisas y además con el sorpresivo cierre en formato "espalda contra espalda" o Back to back (B2B) del chileno con Noir. Fabián subió un video de aquel momento y lo dejó en su instagram. Revísalo aquí.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page