Paula Wapsas será parte del support nacional a Tale Of US

October 14, 2016

 

Este es un retorno más que esperado. Porque tras debutar en el país en 2014, el dúo Tale Of Us confirmó su regreso para el 15 de octubre, el que será como parte de la primera versión local de la fiesta Resistance.

 

Y en 2016, el nombre Tale Of Us es un inevitable. Porque la dupla, que componen Matteo Milleri y Carmine Conte, ha sido un pilar fundamental en el desarrollo y exposición de un estilo que se ha tomado las pistas de todo el mundo, en el que combinan las caras más sofisticadas y complejas que hay entre techno y house, pero en el que no temen además integrar elementos rescatados de géneros como pop, new-wave e incluso ambient. De esa forma, han construido un sonido de estética sombría, misteriosa, y en el que varían -melódicamente- entre momentos de explosión y euforia, a introspección, emotividad y abstracción. Sellos como Visionquest, R&S y Life & Death han editado su trabajo, mientras que los testigos de esta propuesta se reparten entre los asistentes a Afterlife, su propia fiesta en Space Ibiza, o las exitosas presentaciones de la pareja en festivales com Time Warp, Sonus y Dekmantel.

 

Resistance es un concepto creado por el festival Ultra en el que reúnen a las figuras que están definiendo las rutas actuales que circulan entre techno y house, y que en octubre, con su fecha en Perú, tendrá su primera edición fuera del contexto festival. (mutecontrol.com)

 

 

Nuestra dj residente y gestora de múltiples proyectos ligados a la escena del house y techno nacional, Paula Wapsas, será parte del support nacional a la fiesta junto a Ignacio Aguirre y Kled Baken.

 

 

 

Paula Wapsas, Dj y productora. Recientemente editada en vinilo por Bad Barbie Records y remixada por Christian Burkhardt y Markus Fix. Residente de nuestro ciclo de fiestas Microclub. Presentaciones desde el año 2007 en Chile, Argentina, Islas Margaritas y en la Bienal Cultural "Chile en Brasil, Brasil Em Chile" En Fortaleza Brasil. Estilo House, Tech-House, Microhouse. Compartiendo escenario con djs de la talla de; Anna, Anthea, Julian Jeweil, Stefano Noferini, Umek, Francisco Allendes, entre otros.

Please reload

Entradas destacadas

LOS FORMATOS DE MI VIDA

July 20, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes