top of page

Gustavo Allendes, Camilo Gil y Bernardo Tirapeguy este miércoles en Velvet

Velvet, los miércoles, es un espacio pensado y creado para los amantes de la música electrónica. Miércoles a miércoles hemos construido una vibra particular en el club de sonrisas y lo mejor es que son TODOS BIENVENIDOS.

Gustavo Allendes Camilo Gil Bernardo Tirapeguy

Esta semana tenemos la visita de dos importantes referentes de la música nacional: Gustavo Allendes, dj que se ha presentado en los más importantes escenarios locales, compartiendo cabina con algunos de los más destacados nombres de la escena nacional e internacional, como Ricardo Villalobos, Francisco Allendes, Felipe Venegas, Luciano, Paco Osuna y Marco Carola. Sú música es un siempre misterioso cruce de tendencias techno, tech house y house, acumulando ansiedad en un público que espera siempre el próximo giro rítmico de su presentación (mutecontrol.com). Además, es gestor de innumerables espacios para la música y distintas fiestas, destacando las producciones en el Teatro Caupolicán y en el mítico Club del Sol Sunshine.

El nombre Camilo Gil está inscrito en la historia de la escena techno/house chilena como uno de sus principales gestores y protagonistas. Además, impulsor de diferentes fiestas en distintos puntos de la capital. ¿El objetivo tras estos encuentros? Exponer y educar al público en tendencias y corrientes de música electrónica desde sus inicios. Su mirada, consecuencia de un profundo y permanente estudio, mantiene un fuerte apego a las raíces originadas en ciudades como Chicago y Detroit. Durante su carrera ha compartido con artistas como Tobias Freund, Luciano, Juan Atkins, Rick Wade, Kevin Saunderson, Daniel Bell, Mike Shannon y Cassy. (mutecontrol.com)

DJ nacional emergente de la ciudad de Concepcion y la Academia Sound Creative de

Santiago, Residente del ciclo de fiestas JACK THE HOUSE y STAGE realizado en Club La Feria. Con un gran primer año de carrera Bernardo logró presentarse en grandes pistas de la capital, la V y la VIII región compartiendo cabina con artistas como Alejandro Mosso (ARG), PYLO (ARG), Andre Butano, Gustavo Allendes, Aldo Foschino, Felipe Poll (Club del Sol Sunshine, Club O, Utopic CL, Teatro Caupolican, Pista 123, Subterraneo, Club La Feria, Resdiencia entre otras) destacándose así por sus sonidos característicos del Deep House y Tech House de la nueva era

VELVET PRESENTA: GUSTAVO ALLENDES CAMILO GIL BERNARDO TIRAPEGUY (BDAY) LISTAS GRATIS Mujeres hasta 02:00 am Hombres hasta 01:00 am Escribe tus nombres en el evento o a este link.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page