top of page

MICROCLUB: Tercer Aniversario

MICROCLUB; Vamos por nuestro tercer aniversario.

Han sido tres hermosos años, donde miles de personas han bailado junto a nosotros cada día lunes. Inédito de cierta manera en el mundo, donde un ciclo con 500 personas en promedio se mantenga vivo todos los lunes desde hace tantos años ya. Quién iría a pensar que seguiríamos juntos por tanto tiempo en esta idea que vagó por la locura desde sus inicios, cuando era tan solo una idea. Abrir un club un día que desde la sociología quizás podríamos interpretar como uno de los mas detestados de la semana por una buena parte de la sociedad. Y a lo cual quisimos coronar junto a la frase "Lunes te quiero feliz".

Por nuestra cabina han pasado artistas como: Pier Bucci, Alejandro Vivanco, Gustavo Allendes, Manglus, Leo Tou, Joye Mitarakis, Leo Vargas, Felipe Venegas, Umek, Paula Burgos, Siddhartha, Zikuta, Skeleitor, Aldo Foschino, O Boys, Fabian Argomedo, Alfonso Leon, Philippe Liard, Andres Salinas, Carolina Lagos, Miguel Silva, Dorian Chavez, Ricardo Molinari, Andres Scarella, Francisco Gonzalez, Alvaro Caamaño, Daniela Haverbeck, Ale Reeves, entre muchísimos otros.

Y desde siempre en esta labor nuestros amados residentes, talentosos, con visión y cada uno de ellos aportando desde su trinchera un grano a lo esencial de la música y de la escena Chilena y hacía el mundo. Marcelo Rosselot, Dj & Productor nacional, fundador del mítico sello Andes Music y actual dueño de casa en Cocoliche (Ar). Aldo Cadiz, el productor de música electrónica que ha editado mas de cien vinilos a su haber, fundador de sellos en doce pulgadas como Bad Barbie Records y Disco Royal.

Paula Wapsas Artista fundadora de Microclub, Productora musical, Artista gráfica y Dj, responsable de varios ciclos y espacios para la música nacional. Manuel Novoa; Destacado Dj nueva sangre, que a conquistado espacios transversales en la escena local.

Cada club, cada promotor, cada productor en Chile y en el mundo tienen la misión de generar entretención desde su visión, capacidades y condiciones. Lo nuestro es la alta fiesta, el carnaval, sencillo como un sobre de Peta Zetas en una fiesta minimalista, pero respetando los códigos clásicos de esta música q nos crió. Armar la progresión de la noche, desde la apertura, desde el warmup hasta el fin donde los candelabros se encienden.

Creemos en la diversidad, en la coexistencia y en el respeto. Queremos enseñarles y hacerles saber que en la pista hay respeto entre los transeúntes. Y que la agudeza y finesa de nuestros artistas hable por si sola. Por que somos una alta fiesta, somos una noche de locura en el grito de la música electrónica.

El sábado 19 de Noviembre estaremos celebrando estos 3 años, a dos pistas! Stage Central y Terraza vinilos! Y esperamos verles a todos. Desde ya les damos muchas gracias a todos ustedes por ser parte de esta historia. Y les invitamos a seguir compartiendo y evangelizando con esta hermosa música a sus amigos, por que la música electrónica es la salvación.

Open bar en mojitos Skyy & Mojitos By Alto del Carmen de 22.30 hrs a 23:30 hrs

Te esperamos cada Lunes desde las 23:00hrs Micro Club - Ernesto Pinto Lagarrigue 154 - Barrio Bellavista

+INFORMACIÓN EN: goo.gl/zJCXkQ

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page