top of page

La Combo Tortuga: Cumbia en el 2017

La banda de cumbia se presenta este sábado 20 de mayo con un concierto + fiesta post show.

 

La música cumbia en Chile ha proliferado de manera significativa los últimos 10 años en chile. Bandas insignes como Chico Trujillo, La Noche, Américo, se han encargado de darle alta continuidad en el circuito nocturno y con esto inspirar a las nuevas generaciones que continúan inyectándole energía a la escena cumbiera de este rincón del mundo.


Parte de esta nueva camada de bandas como La Moral Distraída, Villa Cariño, Guachupé y La Combo Tortuga, han crecido y sabido posicionarse en el inconsciente colectivo con una nueva visión de la música tropical “made in Chile”.


Es esta última que desde el 2011 trabaja incesantemente en la construcción de su propia identidad tanto en lo visual como en lo sonoro donde han logrado llevar su trabajo un poco mas allá, donde luego de su single “Te Vuelvo a ver” posee mas de 1 millón de visitas en youtube y su single “Soy feo pero rico” se posicionó este ultimo año en los mejores rankings radiales del país.

La Combo Tortuga es un gran ejemplo de que la nueva canción popular chilena no solo funciona dentro del territorio nacional ya que sus ultimas giras por el continente han dejado perplejos a miles de espectadores.


De Maipú, y con 2 álbumes sobre su espalda, para los que nunca han presenciado un concierto de ellos, generan una experiencia única similar a la de estar en un estadio contemplando un espectáculo desde la barra, ya que ademas, la banda cuenta con un grupo de fans que cual adepto religioso, no se pierden ninguna de sus presentaciones, generando una experiencia de fervor y música que hacen desatar hasta el asistente mas tosudo.


Este sábado 20 de mayo (2017) recibimos con la puerta abierta a La Combo Tortuga y sus cientos de fans en un formato de concierto mas fiesta a cargo de DJ SAYKO, que dejaran en claro como se hace la cumbia en el 2017.




Follow La Combo Tortuga:


http://www.lacombotortuga.com/

https://www.facebook.com/lacombotortugaa/

https://www.youtube.com/user/comboetortuga

https://www.instagram.com/lacombotortuga/


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page