MICROCLUB EL CLUB DE LOS LUNES

May 26, 2017

Mas de ciento cincuenta días Lunes siendo la fiesta de la semana, cerca de ochocientas horas de música, quinientos asistentes en promedio, artistas de extremo a extremo de Chile. Otros del cono Sud-Américano y unos tantos venidos del viejo continente. Microclub sorprende con una propuesta de música underground de alta pista. Donde la armonía y el conjunto de detalles hace que sea una fiesta de carácter masivo. Que será lo que hace de estas noches de lunes tan especial para salir? 

 

 

Alguna vez alguien pensó que en el viejo  y mítico Tantra, donde pasaban nombres como Magik (Luciano), Aldo Cadiz y Siddhartha, entre muchos otros,

se formaría uno de los ciclos mas atractivos de la escena electrónica y compuesto por artistas nacionales?

 

Un día lunes 11 de Noviembre del año 2013 se realiza la primera versión de Microclub, ciento cincuenta personas llegan para sorpresa de sus productores. Este ciclo que pretendía abrir cada quince días, al parecer pretendía llevar otro curso; "Algo que no nos esperábamos era  

decidir a los días de esta primera edición que debido al éxito sería un ciclo semanal" Afirma uno de sus productores

Mauricio Bobadilla. Cabe señalar que en el año 2011 la misma producción ya había tenido un acercamiento en

realizar una idea similar los días domingos en el mismo club que hoy en día conocemos como

Club Ambar, pero que por esos entonces se le llamaba de manera oficial "Ex Tantra".

 

 

 

 

 

Hoy Microclub tiene dentro de su residencia a artistas de la talla de Aldo Cadiz, Marcelo Rosselot, Paula Wapsas, Solis y Mañungo. Además figuran otros nombres en el historial como Alexis Delano, Pier Bucci, Umho, Gustavo Allendes, Manglus, Edu Imbernon, H.O.S.H. entre otros.

 

 

 

Una revisión casi sociológica fue lo que sucedió al momento de hablar sobre que bajada de texto podría tener "Microclub" y es así como frente a la contingencia de enfrentar como día clave un día tan detestado en redes sociales, y en las conversaciones coloquiales  del día a día, como lo es un lunes, que el equipo decidió adjuntar la frase "Lunes te quiero Feliz".

 

 

Si quieres ser parte de Microclub y de este fenómeno único en el continente. No dejes de mantenerte al tanto a través de sus redes sociales.

 

@Microclub en Facebook 

@Microclub en Instagram

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

LOS FORMATOS DE MI VIDA

July 20, 2017