ACID; El otro lado de la cinta!

February 20, 2018

ACID, musicalmente basados en los subgéneros de la música Acid, y el underground de cierto segmento de la música electrónica local. Nace este ciclo con la intención de dar cabida a esta otra parte del tejido musical electrónico, abriendo las puertas de este cálido club capitalino de gran refuerzo sonoro y visual; Club Ambar. El cual alguna vez fue un referente de la música electrónica por haber sido uno de los mas glam de aquella época llamado en ese entonces como Club Tantra, donde residían artistas como Magik (Luciano), Siddhartha, Aldo Cadiz, entre otros. Y donde hoy por hoy se realizan ciclos emblemáticos y exitosos como Microclub ("Lunes te quiero Feliz") Y Velvet, los días miércoles.

 

 

Una parrilla de artistas teñidos por colores de grandes sellos como; Cómeme, Panal Records, Utch Records, Diamante Records entre otros. Artistas que han pasado por las cabinas de Club Fauna, Mamba, Cellar, Club Sauna, Edificio Radicales entre otros. Por nombrar a algunos; Kleine Pía, Fantasna, Klauser, The Ripped, Diegors, Andrea Paz, F600, Arditti, Kamila Govorcin, Matias Rivera, Lucas Vazz, Vnzo, Dr. F (Forero), Alejov, Elias Deepman, Reptiliano, Rwac, Jruiz, Norim, Humnoid, Slang, Aleigth. Participando tanto en el stage central como en la Sala II.

 

 

Acid, es un ciclo que comenzó de manera intermitente, alternándose entre varios días de la semana y que hoy por hoy esta de manera fija los días jueves y amenaza venir mas fuerte. Vienen nombres de alto impacto a sumarse a esta cartelera para marzo, y que harán brillar los Eastern Acoustic que se enciendan noche a noche para el hermoso publico bailarín que nos acompaña fiel a nuestra visión. 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

LOS FORMATOS DE MI VIDA

July 20, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes