top of page

El italitano Giammarco Orsini (Partisan/Elephant Moon) se presenta en Velvet este miércoles 30 de ma



Uno de los nombres más frescos e interesantes dentro del minimal y house internacional se presentará en nuestra edición de miércoles electrónicos del Velvet. ¡Estamos de cumpleaños! Club Ambar se encuentra de aniversario. Durante estos días estaremos celebrando que nuestro club tiene buen material y que todos pueden ser parte de él. Queremos poder envolver a todos con sus distintos gustos en nuestras noches llenas de sorpresas y calidad. Nuestro trabajo en el club es más gratificante cuando tenemos la oportunidad de poder trabajar con curatorías de buen nivel y artistas que tienen mucho trabajo por mostrar. Esta vez, tenemos el placer de presentarles al italiano Giammarco Orsini, DJ de gran técnica y productor aventajado que ha resaltado con sus EPs en sellos como Partisan de la inglesa Anthea y Elephant Moon, propiedad del francés John Dimas.


Giammarco nació en Pescara, un pequeño pueblo de Italia. A los 14 años comenzó a comprar vinilos porque le llamó la atención el hecho de mezclar música. La primera vez que lo hizo en público fue para la "fiesta de 18" de alguien, en donde mezcló hip hop. Tiempo más tarde todo se volvería más serio cuando comenzó a mezclar House y en 2011 se convirtió en residente de Zu Bar, uno de los clubes más importantes de Italia.


Durante años ha podido compartir con los más importantes artistas del underground en Zu Bar y también a lo largo de Italia y toda Europa. Sus producciones le han abierto un camino nuevo y lo han posicionado como un actor fresco y con un sonido propio y poderoso. Para Giammarco la "conexión, es el concepto que representa la experiencia del deejaying: conexión entre los discos de vinilo, conexión entre personas".


El line up nacional estará compuesto por dos increíbles DJs: Dorian Chávez abrirá la noche, quien ha estado girando por distintas ciudades del país y tuvo una exitosa temporada de verano junto a Pacha en Chile. Luego, la cabina será apoderada por DJ Umho, residente de nuestra casa y a quien últimamente hemos podido ver en el festival Legends de Uruguay, D.EDGE Festival en Brasil, la edición local del festival holandés DGTL junto a Alejandro Vivanco y en el capítulo de cierre de temporada de "Predicast" en la fiesta Misa. Sin duda que nuevamente podremos ver magia en el club.

Dorian Chávez

DJ Umho


No podemos dejar de mencionar a nuestro amigos de La Pipol, que miércoles a miércoles nos acompañan en nuestra íntima Sala II, un lugar para 50 afortunados que podrán disfrutar la música de Rodrigo Gálvez, Amanda Parra y Seba Middleton.  


Únanse a nuestras sorpresas y al evento en Facebook que tendremos preparados para ustedes muy pronto. Por mientras, atentos a la página de Velvet.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page