top of page

Nuestro Club está de aniversario: celebramos 5 años de noches eternas


Durante esta semana estaremos celebrando de manera especial porque estamos de cumpleaños. Nuestra cartelera festejará con noches únicas de lunes a sábado.


¡Cumplimos 5 años y celebramos nuestro trabajo! Desde nuestros inicios que nos planteamos como objetivo principal el poder ofrecerles un lugar distinto, mágico y que a la vez te haga sentir en casa y puedas disfrutar de experiencias que no encontrarás en otro lugar. Un espacio que pueda cambiar día a día en 180 grados, mutar, caer y renacer desde el fuego para luego transformarse y hablar desde una visión que incorpora distintas corrientes musicales y de entretención pero que logre siempre reunir lo necesario para que te guste venir junto a nosotros. Aunque lo más importante para Club Ambar es poder disfrutar esas experiencias junto a ustedes y nuestros amigos semana a semana.


Para quienes aún no nos conocen podemos contarles que estamos ubicados en el corazón del Barrio Bellavista en Santiago. Somos parte de uno de los centros nocturnos y de la bohemia más importantes del país. El espacio y local en donde estamos es también un lugar muy importante dentro de la historia del underground local. Este lugar fue el mítico Club "Tantra Lounge", pieza trascendental durante el apogeo de la música electrónica en la ciudad de Santiago de Chile durante los 90-2000. Este lugar que albergó nombres como Ricardo Villalobos, Dinky, Magik (Luciano), Mambotur (Argenis Brito y Pier Bucci), Tony Mass aka Dani Casarano, Siddharta, entre muchos otros. Luego del tiempo el lugar tuvo otros nombres también como Café Teatro y Ex Tantra.


Es así como llegamos en mayo del 2013, reformulamos el lugar y le pusimos nuestro actual nombre: Club Ambar, que nació como un club de tendencias en donde nos interesaba poder reunir e invitar a un público de mente abierta y con sofisticación. Logramos forjar una gran variedad de shows artísticos y café concert en donde estuvieron los principales íconos del transformismo criollo. Nuestra evolución fue adoptando cada vez más cultura electrónica y música universal. Nuestro foco por ese tiempo estaba principalmente en la música pop, en donde logramos fichar artistas de la talla de Supernova, Javiera Mena y Denise Rosenthal entre muchos otros. También logramos traer la fiesta más importante del medio oriente: Papa Party junto a Eliad Cohen. Podemos agregar también que logramos traer a Yves V, DJ residente de Tomorrowland. Así podemos contarles a gran cantidad de artistas del pop, rock, cumbia, house, techno, hip hop, y trap que han pisado nuestro club: Ana Tijoux, Villa Cariño, Q-bert, Sammy D, Atom Heart, The Alehemist, Los Tetas, Los Electrodomésticos, Umek, H.O.S.H, Pier Bucci, Hordatoj, Jona Sanchez, Portavoz, entre muchos otros. Todo esto logrando una programación variada y de calidad semana a semana. Nuestra evolución siempre ha ido acompañada de un valor fundamental para nosotros: consecuencia, independiente del estilo musical en el que trabajemos o pongamos el foco. Nuestra visión de "qué es lo que es un club" siempre ha sido albergar diferencias para lograr una sinergia que no existe en ningún otro lugar más.

Revisa nuestra galería

Como es una semana especial, hemos tenido un cartelera muy potente durante estos días. El miércoles recibimos a Giammarco Orsini (revisa la nota que hicimos) quien nos entregó miércoles súper potente y con música electrónica de vanguardia en Velvet, nuestro espacio house-techno-minimal de los miércoles que alberga música para quienes gustan de bailar en lugar más íntimo y con una intensidad ideal para la mitad de semana.


Ve las fotos de este miércoles aquí abajo

El jueves corresponde la fiesta más ácida de nuestra cartelera: ACID + BPM, una marca de Montemapu que existe hace muchos años y nos entregará una increíble pista alternativa. Para el viernes los esperamos con nuestra pista principal Maik Mercado, Osvaldo Leiva con lo mejor del ulltrabailable y en la terraza electrónica: Marco Latrach y Dani Pezeta. La sala II, también con electrónica tiene a Dendro y Alee Reeves. Nuestro sábado se viene increíble también en compañía de DJ Jova y Chris Selva. En la terraza Rodrigo Gálvez y Rams, mientras que en la sala II Dkastle y Cris Celiz.


La guinda de la torta será el comienzo de semana, nuestros ya famosos "Lunes, te quiero feliz". El line up para este próximo lunes será Gustavo Allendes y Andrés García en el stage principal y en la sala II, esta vez sólo con vinilos, estarán Paula Wapsas y Marcelo Medel. Los invitamos a seguir todas las novedades en nuestras redes sociales dando click aquí.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page