"Lunes, te quiero feliz" celebra 6 años de vida este 18 de Noviembre con edición de lujo

November 12, 2019

 

 

 

 

Corría el 2013 y nadie pensaba que los días Lunes se convertirían en un momento ideal para la combinación de baile, expresión y música electrónica. Así comenzó nuestra historia.

 

Bajo el lema de "Lunes, te quiero feliz" nacieron nuestras reuniones semanales en torno a los mejores dj's de la escena house, techno y tech house de Chile. Parecía algo raro y nadie, pero nadie esperaba (ni confiaba) en que podríamos lograr juntar a más de 600 almas cada semana para expresarse, pasarlo bien y disfrutar de un quiebre único en la semana.

 

Nuestras primeras ediciones fueron íntimas y especiales. De verdad, era algo único en la oferta musical de Santiago. Una selección de dj's que formaban una mezcla de estilos pocas veces vista: artistas que venían de otros géneros y escenas como el lo-fi, downtempo, hip hop combinados con artistas de renombre y con sonidos más clásicos provenientes del tech house, house y techno. Todo en un entorno agradable y en donde nos preocupamos de fomentar la libre expresión. Poco a poco, esta mixtura fue funcionando para los primeros 200 bailarines que fueron semana a semana creciendo. 

 

La voz se empezó a correr y el mito de los "Lunes felices" se esparció por la ciudad y por el mundo. Comenzó a llegar un público que venía de todas partes. Muchos trabajadores que se desempeñan en el ámbito nocturno pero que justamente los fines de semana no pueden carretear por trabajo tienen en los lunes una oportunidad nunca vista. Se sumaron a esto muchos extranjeros, universitarios, amantes de la música electrónica y no fanáticos también, celebraciones de cumpleaños que, antes, para los que les caía un fatal día lunes y no quedaba más que celebrarlo en casa, tenían por fin, un lugar increíble para celebrar con sus amigos. Nos escriben desde Argentina o Brasil para anunciar viajes en nuestro país y que quieren conocer la fiesta. Así fue como este público especial comenzó a crecer y mucho. Con alegría hemos, a través del tiempo, podido formar una verdadera familia que lleva tatuada en la frente el lema de romper la rutina y el sistema con un lunes feliz. Es un acto de amor y revolución en sí. Mágico.

 

 

 

Con el correr de los años, hemos exportado nuestro trabajo y mejorado los detalles y, aunque mientras más avanzamos, más crecen los desafíos y responsabilidades, hemos logrado posicionar nuestro mensaje y hacerlo fuerte y claro. Las oportunidades se han abierto y hemos podido crear en los lunes una fiesta bonita y con contenido. Hemos tenido escenarios en festivales importantes y exportado nuestra marca al exterior, hemos podido festejar con nuestros mejores djs locales y también con artistas de renombre mundial. Hemos logrado reunir y juntar a distintas personas en torno a un fin común. Y en definitiva, de eso se trata, de hacer las cosas bien y atraer a más que quieran lo mismo. Ese es nuestro futuro y es como seguiremos celebrando por siempre esta fiesta de los lunes, que más que una fiesta, es una gran celebración que decretamos frente a la vida.

 

 

 

Gracias a todos los que nos han acompañado desde el inicio y junto a nuestra evolución. Gracias a los que han valorado nuestro trabajo y que nos siguen todas las semanas del año. Gracias a la música y a los más de 900 artistas que han tocado con nosotros, que se identifican con nuestra casa y son el motor de nuestra fiesta. Gracias a nuestros líderes, a nuestros trabajadores, cajeros, barwomans, runners, embajadores y a cada granito de arena que hace posible nuestra vida.

 

No vamos a parar nunca y nos volvemos a juntar este próximo Lunes 18 de Noviembre, entre la adversidad que azota a nuestro pueblo, para expresarnos fuerte y claro que estamos aquí para cambiar el mundo y ser felices. 3 escenarios con increíbles artistas te harán bailar. Toda la información te la dejamos aquí abajo.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

LOS FORMATOS DE MI VIDA

July 20, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes