top of page

La Moral Distraída nos visita este Domingo 09 de Octubre


La "Moral Distraída", es la banda compuesta por diez jóvenes músicos chilenos que están refrescando y desordenando la escena musical chilena con sus presentaciones.

Abel Zicavo, compositor, voz y director de la banda que mezcla desde ritmos tropicales, reggaeteon, rap, hip-hop y salsa, cuenta que les gusta la experimentación sin intentar definirse entre un estilo u otro, porque si lo que hacen se transformaría en una limitante. Explica que intentan generar ritmos contagiosos para que la gente genere más relación con su físico, con su sensualidad y para dejar atrás los pudores.

La idea de la "Moral Distraída" es que las personas liberen su cuerpo y su energía. "La gente tiene ganas de bailar. Buscan las bandas de música bailable", sentencia.

Respecto a sus referentes musicales, Zicavo dice que se identifican mucho con la nueva cumbia chilena, pero que lo suyo es otro estilo, en el que valoran la corriente cubana. O por ejemplo que en el hip hop, Orishas en un gran referente, aunque también les gusta el candombe, la murga uruguaya y la música latinoamericana.

[Escucha el tercer EP de La Moral Distraída aquí abajo]

La "Moral Distraída" tiene diferentes colores y sabores y les gusta entretener y pasarlo bien a ellos también.

Abel Zicavo, explica que "nos interesa que la gente baile, pero también que escuchen las letras o las críticas que intentamos discutir y para eso, hay que estar súper lúcido, lo que no significa que terminemos de tocar y hagamos lo que queramos". Estas palabras las pudimos resumir de una entrevista realizada por 24 horas. Revísala aquí.

Si quieres ser parte del Evento oficial,da click aquí y entérate de valores y horarios.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page