top of page

"Xpiral Xperience", el encuentro tribal electrónico que no te debes perder este sábado en

"X Pro" y "Entes", en conjunto a "Fm Booking" e "Iboga Recs", traen por primera vez a Santiago de Chile el "Xpiral Xperience", un Encuentro Tribal Electrónico en un formato Indoor dentro de nuestro club y outdoor en la terraza, con una temática y atmósfera visual única en su especie, dónde los "Xpirales" serán los protagonistas del espacio ¿lo puedes ya imaginar?

Respecto a la música, si eres de los que aman la música electrónica de baile en todos sus formatos, esta será tu noche perfecta porque encontrarás variados estilos y también, si gustas solo de algún estilo en particular es seguro que encontrarás el stage ideal. Habrán un interesante recorrido por el Trance, Techno, Tech House, Progressive, Deep, entre muchos otros.

Una de las principales sorpresas será la visita de Atmos (Iboga Recs) por primera vez en Chile. Desde Suecia, Tomasz Balicki su verdadero nombre, nos hará vibrar con lo mejor de sus 20 años de carrera cómo Dj y Productor musical, inspirado desde pequeño por Jean-Michel Jarre y Pink Floyd, fue logrando sus propios sonidos, creando uno de los proyectos de Trance Atmosféricos más exitosos en Europa y el mundo.

El line up restante estará compuesto por reconocidos artistas de nuestro contexto nacional con Djs y Productores de gran proyección: ITAL; consagrado artista chileno, nos mostrará esa noche lo último de su proyecto AHO. La dupla que se ha ido consolidando, con una muy buena acogida de parte del público, Arditti y Amanito harán de las suyas con Zsanchos. Además, apreciaremos la presentación de un artista especial, con una mística única en sus presentaciones, Inti Kunza en vivo. Se suma también, Derrok con su interesante propuesta musical.

El "Xpiral-Alternative" será lasegunda opción para bailar con excelentes DJs de la órbita electrónica como: Frans Vander Hoek, Seba Middleton, The Reyes (Soumastre b2b Josh), David From Space, Dhavantri Dub.

Todo esto y muchas sorpresas más, en un sólo show. Confirma el evento aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page