top of page

ELECTRODOMESTICOS I SAIKO I DIACERO I THE SALOON I CHICA PAULA I MICROCLUB & MUCHO MAS

La variada agenda de Club Ambar nos pone en la situación de ser uno de los clubes mas transversales de Santiago. Y para este 2018 nos hemos puesto nuevos desafíos, y queremos contarte algunos avances de cartelera que podrían ser de tu gusto.

El viernes 12 de Enero, desde las 20:00 Hrs se presenta la legendaria banda de Rock Experimental & Música Electrónica formada en 1984, los Electrodomésticos. Y le sigue una fiesta post-show con los residentes de Microclub. PREVENTAS EN: https://www.eventrid.cl/eventos/clubambar/electrodomesticos-en-vivo-club-ambar

El 19 de Enero desde las 20:00 Hrs tenemos el agrado de recibir en nuestra casa a una de las bandas mas importantes del Pop Rock nacional. Saiko, banda compuesta a finales de la década de 1990. Denisse Malebran, Rodrigo 'Coti' Aboitiz y Luciano Rojas, ambos integrantes y fundadores del grupo chileno La Ley.

Entre otras cosas que debemos contarte: Chica Paula & The Paulas (Paula Burgos & Paula Wapsas) Enero en Microclub, una de las plazas mas exitosas en nuestra cartelera electrónica. Diacero también se suma a la parrilla de artistas, banda compuesta por los ex integrantes de La Ley; Mauricio Clavería, Pedro Frugone e Ignacio Redard. Y desde Concepción la cuna del Rock! The Saloon (Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea).

Para este año 2018 se suman nuevos espacios. Por lo cual cada fin de semana oirás diversas sesiones en nuestra terraza y salón II. Desde algo más experimental hasta el ruidoso mainstream. Artistas y amigos como; Claudio Solis (Artista gráfico, Dj & Productor, residente de Microclub y fundador del Label Agua & Sed), Alex Rich (Dj vieja escuela; house, deephouse y tech house), Mañungo (Dj residente de Microclub & Feel The Music), Inguerzon (Si, el mismísimo; Drum & Bass y BassMusic),

entre muchos otros.

Somos Club Ambar, y estamos ubicados en Bellavista. Ernesto Pinto Lagarrigue #154, Recoleta. La misma calle frente al Teatro Sidarte, junto a Club Chocolate, y a metros de la Peña del Nano Parra y Bar Constitución. Un barrio que no te arrepentirás de conocer.

 

No olvides escribirnos si deseas pertenecer a nuestro staff de Embajadores, o si deseas realizar reservas, celebraciones y cumpleaños. Tenemos opciones a tu medida, visita nuestras redes sociales y página web, infórmate y evangeliza a tus amigos por que salir de tu casa es bueno.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page