top of page

Jon Rundell en Club Ambar I Participa por Cortesías dobles!


Jon Rundell "Conocido sobretodo por su gestión al frente del sello Intec que tenía a Carl Cox como principal estandarte (el sello se conoce como Intec Records hasta 2006 y como Intec Digital desde 2010). Además de publicar en el ya difunto sello Intec, Rundell también ha colaborado con las discográficas MB Elektronics y Rawthentic y también ha respondido afirmativamente la llamada de dos sellos de aquí: el madrileño Pornographic y el barcelonés Suara. "

Lanza su sello Etch. en el año 2012 y ha participado en festivales como: Resistance, Ultra Music, Awakenings, Bpm Festival, Sonus, Tomorrowland, Sonar, entre otros.

"En su faceta como DJ le gusta fusionar diferentes estilos en sus sets como Techno, House, BreakBeat, aunque siempre con el Techno como santo y seña."

Sus producciones reciben el respaldo de consagrados DJs como Ben Sims, Trevor Rockcliffe o John Digweed. También ejerce de remixer, de hecho le ha tocado remezclar algunos de los temas del álbum "Second Sign" de su jefe Mr Cox.

 

Deseas participar por tickets dobles??

Comparte esta nota en tu muro y etiqueta nuestras redes sociales: @ambarsclub @Microclub013 Y dejamos un mensaje con mucho amor, cariño y buena onda! Los 10 mas lindos mensajes obtendrán sus anheladas cortesías. Por q? Por q estamos en primavera, la estación del amor.

Fecha: 21 de Octubre

Jon Rundell

Gustavo Allendes

Paul Mode

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page