top of page

Martin Garrix conoció Microclub y los lunes felices


En la foto Marcelo Ramirez aka XZYKO junto a Martin Garrix

Martijn Garritsen. (n. 14 de mayo de 1996, Amstelveen, Países Bajos) aka Martin Garrix, es un DJ y productor neerlandés. El éxito comenzó con el lanzamiento de "Animals", el 17 de junio de 2013 por la discográfica Spinnin' Records. La canción alcanzó el puesto #1 en Bélgica y en Reino Unido, y el puesto #3 en Irlanda. El sencillo Wizard, producido con Jay Hardway, fue un éxito en numerosos países en 2014. Ingreso a la encuesta anual realizada por la revista DJmag, directamente al puesto #40, en 2014, obtuvo el puesto #4, y actualmente ocupa el puesto #3, por detrás de Dimitri Vegas &Like Mike y Hardwell. (Wikipedia)

Escucha "Animals" aquí abajo.

Durante la noche del lunes 10 de Octubre tuvimos a uno de los cabezas del EDM junto a su equipo de trabajo y personal del festival, cuando en Microclub sonaba el house y techno con el line up nacional compuesto por Mañungo, Alejandro Arroyo y Xzyko.

Martin Garrix se encontraba en Chile en torno al festival, Road To Ultra, celebrado en el Movistar Arena con nombres como Dash Berlin, Carnage, Deorro, Jauz, Atellagali y Rod Valdes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page