top of page

Disfruta del set de Gustavo Allendes en Microclub el pasado lunes 08 de Agosto


Siempre es un placer tener en casa a un grande de la corriente techno/house nacional. Gustavo Allendes, referente del sonido profundo, nos regaló un sin fin de emociones con su set el pasado lunes 8 de agosto en los lunes felices de Microclub.

Gustavo se ha presentado en los más importantes escenarios locales, compartiendo cabina con algunos de los más destacados nombres de la escena nacional e internacional, como Ricardo Villalobos, Francisco Allendes, Felipe Venegas, Luciano, Paco Osuna y Marco Carola. Sú música es un siempre misterioso cruce de tendencias techno, tech house y house, acumulando ansiedad en un público que espera siempre el próximo giro rítmico de su presentación (mutecontrol.com). Además, es gestor de innumerables espacios para la música y distintas fiestas, destacando las producciones en el Teatro Caupolicán y en el mítico Club del Sol Sunshine.

Esperamos disfrutes este set tanto como nosotros y te esperamos en casa para nuestras próximas fechas. Atentos al fan page oficial de Microclub.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page