top of page

¡Este domingo 30 celebramos el cumpleaños de un amigo de la casa: Tiano Bless!


Los esperamos este Domingo 30 de Octubre (Lunes feriado) para celebrar en familia juntos el Cumpleaños de nuestro amigo TIANO BLESS.

Pasaremos una noche llena de música alegría y buena onda, además de increíbles artistas como TIANO BLESS, Rulo, Jimmi rivas, KSN, PKNT, Revel, SebaTierra, Cristobal paya, Yntro, Martina Lecaros, Curi, Daru y los Dj's Alfredelic y deejay lookuman.

Tiano Bless, luego de una constante gira por América Latina, pasando por Colombia, Panama, Argentina Uruguay y Brasil, integrando bandas de música en Chile y Brasil y trabajando en la producción de música independiente, Tianobless ganador del Rototom contest latino participa en el Rototom Sunsplash festival Realizado en Benicassim , España y prepara su nuevo disco que viene con muchas nuevas experiencias y canciones de poder.

Mira el video clip oficial de "Planta mágica" Track incluido en el álbum Sale a la luz.

Influenciado por el violín de su madre, Cristina Toledo, el chileno se introdujo en el mundo de la música a los cuatro años. En búsqueda de sí mismo, cinco más tarde, decidió cambiar a la batería, instrumento que le llevó además a la interpretación de piano y guitarra. El estudio de percusión lo llevó al aprendizaje del canto, improvisación y composición. La lectura sobre culturas ancestrales como la Latinoamericana, Rasta farI, Africana o Hindú , por otro lado, hizo que Tianobless iniciara en ese tiempo la búsqueda de caminos espirituales a través de la música y que asumiera el poder de sus mensajes.

En la actualidad integra su vocación de intérprete con la producción musical para lograr la independencia musical, crear sin restricción y con absoluta libertad. Su interés por abrirse a la comunidad de músicos, aportar y aprender de la unión de los mismos, le ha llevado a compartir escenario con grandes músicos como The Wailers (Jamaica), Cultura Profética (Puerto Rico), Kimany Marley (Jamaica), Easy Star All Star (Jamaica y EEUU), Channel one soundsystem (Inglaterra) , San Paul (Jamaica), The Skataliltes (Jamaica), Morodo (España), Digital Dubs (Brasil), Natiruts( Brasil) Pablo Molina y Fidel Nadal (Argentina) Aunque nació del funk, el rock y el reggae, Tianobless forma parte de bandas chilenas con influencias de diversas culturas, como Esencia (soul), Root hi-fi (sound system) Banda Celta Danzante (música celta), Santobando (reggae) Vena Raíz (folclore chileno), Orixango (afro mandingue) y Jahmabless (reggae roots) y además, canta y baila cueca chilena y flamenco.

Descubre más detalles en el evento oficial aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page