top of page

¡Bailamos este Velvet con Gustavo Allendes, Herman Saiz y Solis!


Luego de un fin de semana XL, con unas mini vacaciones de 5 días para todos, en donde en nuestro club tuvimos increíbles shows, desde un velvet con edición especial, luego el trap de PXXR GVNG, celebramos a tiano bless y además terminamos con un Microclub edición Halloween en grande.

Hoy volvemos a esa pista íntima y oscura que nos gusta cada miércoles. Velvet, reúne artistas y exponentes de increíble calidad en nuestra casa y hoy no es la excepción.

En el warm up, el dj y productor, Solis. Fundador del sello chileno Agua y Sed y un enamorado permanente de la música. Esperamos como siempre una clase magistral de cómo abrir la noche por este gran artista. Claudio, con un estilo elegante pero siempre con un toque ecléctico que te hará recordar "ese" track. Conoce más sobre él y su música en el siguiente link.

Luego, tenemos a un invitado muy especial: Herman Saiz (Tempura Records & Leuchtturm Records)

Empezó a aparecer en la escena underground local hace casi dos décadas.

Su primera pasión fue el hip hop y GFunk. Siempre interesado en encontrar nuevas canciones, estilos y artistas, no pasó mucho tiempo antes de que se introdujera en la música electrónica y la escena electrónica.

Para Herman Saiz, la cabina del dj es su "nave espacial" y los platos y tornamesas son sus controles, trayendo a todos en su viaje y amor por la música. Su estilo se defino como una mezcla de raíces latinas con house/techno y profundos y sofisticados sonidos tecnológicos.

En los últimos 2 años sse ha enfocado en la producción musical con composiciones cósmicas y sonidos celestiales. Sus huellas apuntan a traer una mayor conciencia y vibración a la pista de baile, a través de mensajes antiguos y extraños, sonidos entre galácticos y curación espiritual sutil. Descubre su sonido aquí.

Finalmente, un amigo de la casa, Gustavo Allendes, dj que se ha presentado en los más importantes escenarios locales, compartiendo cabina con algunos de los más destacados nombres de la escena nacional e internacional, como Ricardo Villalobos, Francisco Allendes, Felipe Venegas, Luciano, Paco Osuna y Marco Carola. Sú música es un siempre misterioso cruce de tendencias techno, tech house y house, acumulando ansiedad en un público que espera siempre el próximo giro rítmico de su presentación (mutecontrol.com). Además, es gestor de innumerables espacios para la música y distintas fiestas, destacando las producciones en el Teatro Caupolicán y en el mítico Club del Sol Sunshine.

Te esperamos este miércoles. Puedes unirte al evento oficial aquí. LISTAS GRATIS Mujeres hasta 02:00 am Hombres hasta 01:00 am Escribe tus nombres en el evento o a este link.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page