top of page

PXXR GVNG: Emocionante presentación en Club Ambar (Chile)

No siempre tenemos el gusto de tener invitados de esta categoría. Amados por muchos, cuestionados por algunos otros sectores mas clásicos de la música negra. Queda claro que los chicos de PXXR GVNG no pasan desapercibidos en ningún escenario. Una puesta en escena sencilla pero potente, cargada de los códigos que han hecho de esta música un genero competitivo. Y queda mas que claro en su paso por nuestro club, te invito a revisar algunos registros de fans y nuestra galería a continuación. Donde sin mayores toques de edición podrás contemplar algo de su música y propuesta.

PXXR GVNG es un grupo de Trap formado por Kaydy Cain tambien conocido como D.Gomez, Yung Beef conocido como "El Seco", "Lana del Rey" y "Fernandito Kit Kat", Khaled o "Marlboro" y Steve Lean, que mezcla distintos estilos urbanos: trap, hip-hop y reggaeton.

"Al igual que su personalidad, su manera de darse a conocer hay que buscarla en Internet. Han llegado a su público de la manera más natural posible en 2015, a través de Youtube. Lo corrobora Enric Palau, compañero de Robles en la dirección de Sónar. “Yo he estado con ellos en el estudio”, cuenta, “y el nuevo aparato codiciado que había aparecido en ese día no era un filtro ni un programa de edición de sonido, era una cámara de vídeo. Sé que empezaron ese día un tema y a las 3 de la mañana ya estaba subido el videoclip en YouTube”. Esta vertiginosa cadena de montaje ha obtenido sus frutos, con vídeos que superan el medio millón de reproducciones." (Elpais.com)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page