top of page

UMHO I Paula Wapsas I Mañungo


Jose Luis Ordenes, uno de los mas inspiradores djs de la escena nacional se presenta este lunes en nuestra casa Microclub. UMHO Dj y Productor Chileno de música electrónica. Reconoce que sus verdaderas influencias vienen de la salsa, la cumbia, el breakdance, el disco y el Techno house.

Actualmente acaba de editar un precioso 12" bajo el sello Drumma del también dj y destacado productor Felipe Venegas. Melo Melo Ep, es un release de la mano de Ricardo Villalobos & Umho. Descrito en reviews como "micromundos" rítmicos y texturales, con sonidos fuertemente evocadores.

Puedes oír algo de esto en el siguiente link: decks.de/ricardo_villalobos_umho

UMHO entre el 2009 al 2016, consolida su carrera internacional al tocar en los mejores clubes de Alemania, Francia, Suiza,Italia España, Holanda, Austria, como Watergate (new kids on acid vol 14 Berlin, Rex, Concrete Paris, Cocorico, Cocoon Amnesia y Privilege, D Club, Nord, Ohonotheque,

solo por nombrar algunos.

 

Este lunes 16 de Enero tenemos el privilegio de tenerlo junto a nuestros residentes. Paula Wapsas, dj y productora. Artista fundadora de Microclub & Velvet. Ilustradora y productora musical en Bad Barbie Records. Y Mañungo, artista nueva sangre también forma parte de nuestras residencias y actualmente trabajando para la Mute-Control y bajo el booking de Dub.

Si quieres asistir, obtén más información en nuestra página web CLUBAMBAR.COM / MICROCLUBSCL.COM o en nuestro FANPAGE.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page