top of page

VELVET ONE YEAR OLD!

Los primeros pasos de VELVET fueron solo una idea, una propuesta musical diferente. Recogiendo line-ups que apuntaban a buscar otra textura musical diferente entre la cantidad de grandes artistas musicales. Y fue así como esto comenzó a tomar forma. Y después de un largo año de trabajo podemos decir que felizmente somos una de las grandes opciones para bailar los miércoles en una pista cargada de energía. Quizás piensas que exagero. Pero debes venir para comprenderlo.

Una cartelera que comprende algunos de nuestros residentes como; Marcelo Rosselot, Mañungo, Paula Wapsas, Solis y Aldo Cadiz. Y artistas invitados como Luis Norambuena quien cada semana suena en clubes de renombre costero como lo son Club O y Journal. Por otra parte y de calibre pirata y porteño nos visitan dos ilustres; Sebastián Asmad & Marko Vilches.

Toto Conti y su deep playero. Y unos clásicos en nuestra casa y grandes referentes de la escena local; Umho & Gustavo Allendes.

Dimos el punta pié inicial el miércoles pasado, celebrando a la querida Paula Burgos en su cumpleaños de la mano de dos tremendos back2backs: Comenzando Flaco Ureta & Camilo Gil, para continuar desde la mitad hasta el cierre Paula Wapsas B2B Paula Burgos. PUEDES VER EL STREAMING AQUI: Transmisión en Directo.

Tenemos sed de música y texturas. Volver al club. No todo es festival. Esto es música electrónica con visión.

Si quieres enterarte más sobre nuestra programación puedes visitar nuestro Fan: facebook.com/VELVETscl

El Sábado 25 de Marzo estaremos celebrando nuestro primer año con una gran invitada. Carla Tintore; residente de clubs míticos como el Morocco de Buenos Aires, impulsora del festival AlternatiBA, fundadora de Cocoliche.

Acompañado por nuestro residente Aldo Cadiz, sin mayor presentación artista Desolat, residente de Microclub. Fundador de Bad Barbie Records.

Al cartel se suma Felipe Venegas, Fundador de Drumma. Productor destacado en Cadenza.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page