top of page

"NUEVOS PRODUCTORES" una convocatoria abierta a otras visiones.


Club Ambar, dentro del diseño de su cartelera no solo tiene grandes artistas y exponentes del mundo de la música y la entretención. Además tras muchas de estas presentaciones hay productores, técnicos, staff de trabajo que realizan la comunión que nos lleva a obtener una gran jornada.

Pensando en abrir nuestra vitrina a ideas claras, propuestas concretas y visiones que logren la sustentabilidad en el mercado, tanto diurno como vespertino, hemos creado esta sección. Un espacio donde podrás indagar y participar del mundo de la producción de eventos para clubes y llevar a cabo ese formato que se guarda en tu cabeza desde hace un buen rato.

Queremos abrir nuestros espacios a nuevas tendencias, nuevos horarios (No todo sucede y debe suceder en la noche). Y para ello tenemos nuestro equipo multidisciplinario dispuesto a trabajar en conjunto. Diseñadores y desarrolladores gráficos, ilustradores, productores musicales, área de publicidad y marketing, administración y dirección de proyectos.

Parte del sello que como productores queremos entregar en esta posible comunión es; La creación de nuevos ciclos, Presentación de buenos montajes audiovisuales, generar nuevos públicos tanto dentro como fuera de redes sociales.

Sobre que queremos oír? ferias, exposiciones, conciertos, fiestas, charlas y todo lo que puedas imaginar. Para comenzar el proceso debes postular en: http://www.clubambarchile.com/nuevos-productores

Intenta entregarnos una reseña de tu idea, detallando y puntualizando en orden de mayor relevancia. Y así podremos ir avanzando en dirección a concretar una reunión para establecer los marcos de trabajo, compromisos y detalles a definir.

Somos Club Ambar, creemos en los detalles y los nuevos talentos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page