top of page

Club Solar: Jorge Savoretti

El Destacado productor rosarino Jorge Savoretti se presenta este sábado 10 de junio (2017) en Club Ambar.

 

Hablar de la carrera de un artista destacado como la de Jorge Savoretti puede ser tema de conversación de toda una noche. Pero mas que las palabras precisas para definir o encasillar su trabajo, su música ha dicho suficiente como para categorizarlo dentro de los productores mas relevantes de la música electrónica mundial de los últimos 10 años y un orgullo también pertenecer al cono sudamericano con su destacado sonido minimalista House y Techno.


Parecen lejanas sus primeras publicaciones cerca del 2005 en labels como Igloo y Esperanza, donde en aquel entonces captaba las miradas de grandes labels como M-NUS de Richie Hawtin, Dumb Unit ó Telegraph, debido a su adelantado trabajo en el tiempo titulado “Frozen”. Jorge con dedicación y consistente trabajo en lo musical, tiene hoy el privilegio de representar a su país Argentina como titular, junto a otros importantes nombres como Franco Cinelli, Ernesto Ferreyra, Barem, Guti, Jonas Koop, por nombrar algunos.



Desde el 2010 pone en marcha junto al productor de Rosario “CAPE” su propio sello en vinilo y digital “SAVOR MUSIC” donde bajo su curatoría ha editado a prominentes nombres como Martinez, Iuly.B, Brandub, Marcman, Felipe Valenzuela entre otros, donde recibe el apoyo de artistas como Tini, Martinez Brothers, Nick Curly, Raresh y muchos mas.


Su inmaculado y perseverante trabajo musical por el mundo le ha dado cabida en importantes sellos internacionales como Visionquest (Shaun Reeves, Ryan Crosson, Lee Curtiss & Seth Troxler) donde el 2016 edita River Plate ‎(12") y este 2017 destaca Soulvor EP ‎(12”) en la misma etiqueta.



Sus destacadas presentaciones en los mas prestigiosos clubes alrededor del globo (y su ultima visita en el 2014) han hecho de su nombre sinónimo de calidad y vanguardia musical.


Este sábado 10 de junio, Club Solar en su tercera versión, tiene el agrado de presentar al rosarino Jorge Savoretti mas los destacados djs nacionales UMHO (Drumma) y Mañungo (Dub Collective) en un histórico evento.



Ademas, en el segundo escenario la armada nacional de música bass estará dirigida hasta el final de la noche por los djs Inguerzon, Dubless, Dani Mach, DiegoMC y MC Paratrooper con lo mas selecto y contemporáneo del drum and bass y dupstep, siempre de la mano de los mas importantes rostros de la escena Bass Nacional.


Dj Dubless (Drum and Bass & Dubstep)

Follow Jorge Savoretti:


https://www.facebook.com/jorgesavoretti

https://soundcloud.com/jorgesavoretti

https://soundcloud.com/savor-music




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page